Ramen

Tonkotsu Ramen
Fideos clásicos japoneses en caldo especial de la casa, con láminas de cerdo, huevo, espinaca, algas nori, sésamo y cebolla de verdeo.




image
Shoyu Ramen
Fideos clásicos japoneses en caldo al shoyu, con láminas de cerdo, huevo, espinacas, brotes de soja, algas nori, sésamo y cebolla de verdeo.




image
Seafood Ramen
Fideos clásicos japoneses en caldo a base de vegetales y pollo, con brócoli, zanahoria, tomate, negui, algas nori y mariscos (langostinos, calamar, vieiras y camarones).




image
Miso Ramen
Caldo a base de pollo y vegetales con reducción especial de miso blanco, wok de vegetales de estación, lonjas de bondiola, fideos, huevos, brócoli y cebolla de verdeo.




image
Kimchee Ramen
Fideos clásicos japoneses en caldo de pollo y cerdo, con kimchee, láminas de cerdo, huevo, algas nori, brócoli y cebolla de verdeo.




image
Veggie Ramen
Fideos clásicos japoneses en caldo liviano de vegetales, con brócoli, tomate, tofu frito, cebolla de verdeo y salteado de verduras (zanahoria, shitake, brotes de soja, champignones y hakusai).




image
*Aclaración: Los fideos incluídos en los platos que ofrecemos son realizados artesanalmente por nuestro experto chef japonés.